Ago 27, 2019
561 Veces leida

Piden asfalto para el acceso a la localidad de Cóndor Huasi

.

Nos venimos reuniendo un grupo de jóvenes con la idea de realizar un pedido formal del asfaltado a la ruta de acceso de nuestra localidad. Fue lo que expresaba Fabricio Segovia quien es uno de los jóvenes que propuso esta iniciativa.

“Estamos juntando firmas a los pobladores para realizar el pedido a las autoridades de la provincia de Catamarca para que se pueda realizar efectivamente el asfalto desde la localidad de Las Estancias a nuestra localidad de Cóndor Huasi. Nosotros tenemos el acceso por rutas de tierra, por eso solicitamos poder contar un camino asfaltado por todo, por la producción, por el turismo y para un tránsito de toda la población”, señaló.

Segovia indicó que tuvieron charlas con autoridades de la provincia quienes manifestaron que se puede buscar un camino viable para efectivizarlo, son aproximadamente 20 a 25 kilómetros.

Además manifestaba que actualmente la ruta se la pude transitar, pero al ser camino de tierra, por el mismo tránsito se va deteriorando, este es un pedido de varios años y queremos volver solicitar esto que es una gran necesidad para nuestra comunidad.

NOTA RELACIONADA

Un Pueblo unido por un solo objetivo

Seccion:
Belén
1 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK