Jun 26, 2020
317 Veces leida

Piden juicio para Enrique Aybar

Los integrantes de la Mesa Provincial de la CC-ARI reclaman a la Justicia catamarqueña el juicio a Enrique Aybar por supuestos hechos de abuso sexual.

 

A través de un comunicado expresaron que, “como dirigentes políticos e integrantes de la Coalición Cívica – ARI Catamarca, manifestamos nuestro más comprometido apoyo a todas las víctimas de ultraje y abuso sexual y muy particularmente a quienes denunciaron las agresiones del imputado e intendente de la localidad de Puerta de Corral Quemado (Belén), Enrique Aybar”.

 

“Solicitamos a las autoridades del Poder Judicial de la Provincia que no permita continuar dilatando el inicio del juicio oral que debe determinar la culpabilidad o no del sospechoso. Cada interrupción a lo largo de estos 7 años significa un agravio más a la víctima de estos deleznables hechos, que padece una revictimización que se hace intolerable, y que se agrava por la representatividad social del acusado; y que ha sido objeto de la opresión del poder político en innumerables ocasiones”, agregaron.

 

Fuente:elancasti

Seccion:
Belén
1 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK