Jun 18, 2015
359 Veces leida

Piden la inmediata detención del intendente Aybar

Publicado por

Piden la inmediata detención del intendente Aybar

Lo solicitó la querella de la víctima, en el caso de abuso sexual por el que es investigado el jefe comunal.

Por el quebrantamiento de medidas restrictivas dispuestas por la justicia, en un caso de abuso sexual, la acción civil de la víctima solicitó el pedido de detención del intendente de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar.

La solicitud ingresó esta mañana en la fiscalía penal Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzuco, y por la secretaría del Dr. Dante Coronel.

El jefe comunal es investigado por un episodio de abuso sexual contra una menor en el interior de un hotel alojamiento. Tal como se publicara en su momento El Ancasti, la madre de la menor dio cuenta de las amenazas verbales de Aybar.

Esta tarde se conoció que se giró mediante exhorto en carácter de urgente que el fiscal de Belén, Dr. Jorge Flores, remita a la fiscalía Nº 9 las denuncias realizadas en esa secretaría.

De confirmarse las mismas se procederá a la inmediata detención de Aybar, ya que el intendente tenía totalmente prohibido el acercamiento tanto a la víctima, como a sus familiares. Esto lo hizo bajo apercibimiento de ley, en el momento de firmar su excarcelación.

 

Fuente: elancasti.com.ar

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK