May 22, 2017
660 Veces leida

Piden prisión efectiva para Edgardo Soria

Rosario Edgardo Soria se encuentra acusado de ‘homicidio culposo’ por un accidente que tuvo lugar en Belén, en 2011.

El fiscal Alejandro Dalla Lasta solicitó hoy la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva para Rosario Edgardo Soria por el «homicidio culposo” de Simón Córdoba Bulacia de tan sólo siete años, ocurrido el 3 de julio de 2011 en la localidad de Londres, departamento Belén.

Por su parte, el Dr Barrientos, abogado del padre de la víctima, solicitó 5 años de prisión efectiva inmediata para Soria, mientras que Natalia Páez, abogada querellante de la madre del menor, también pidió 5 años de prisión efectiva con inmediata detención para el camionero e inconstitucionalidad del art 409 del código procesal penal.

El debate tiene lugar en el Juzgado Correccional Nº 1.

Palabras Claves:
Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK