Ago 19, 2015
386 Veces leida

Piquete en la capital pidiendo ayudas económicas

Publicado por

Piquete en la capital pidiendo ayudas económicas

En la mañana de ayer, un grupo de vecinos de la zona Sur cortó calles aledañas al Palacio Municipal. La interrupción de la circulación obedeció a un reclamo de ayudas económicas y materiales de construcción para mejoras habitacionales.

Para materializar el reclamo, un grupo de mujeres se apostó en avenida Hipólito Yrigoyen y La Rioja y otro grupo cortó La Rioja y 1 de Mayo.  El corte en las arterias generó serias complicaciones en el tránsito.

Por más de dos horas, los manifestantes permanecieron apostados en la vía pública y solamente fueron atendidos por trabajadoras sociales del municipio, quienes tomaron el reclamo.

Una de las mujeres señaló que “nos vienen prometiendo desde antes de las elecciones ayuda y ahora ganaron. Nos engañaron para que los votemos y tienen que cumplir las promesas; hacen oídos sordos”.

Las mujeres dijeron que en caso de no recibir lo que piden, hoy volverán a llevar a cabo la manifestación frente al Palacio Municipal.

 

Fuente.http://www.elesquiu.com/

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK