May 21, 2015
1915 Veces leida

Pitbull reveló que no es «pelado de verdad»

Pitbull reveló que no es "pelado de verdad"El cantante consiguió convertir la calvicie ficticia en su sello de identidad, junto con sus trajes ajustados y sus gafas de sol.
“Sí, tengo pelo. Sencillamente es más fácil afeitarse la cabeza y tener un aspecto pulcro. Decidí raparme en 2006 o 2007”, dijo el cantante cubano en el programa de radio de Howard Stern.
El rapero dijo, además, que es muy celoso con su vida privada, algo que aprendió desde que era chico con los adultos que lo rodearon: “No llevo citas a las entregas de premios. No tiene sentido pavonearse por la alfombra roja, yo nunca lo hago. Entro y salgo por la puerta trasera”, afirmó.

 

Palabras Claves:
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK