May 15, 2017
619 Veces leida

Plan de regularización de las instituciones en Belén

El Senador provincial, Jorge Solá Jais, se reunió con autoridades de La Liga Belenista de Fútbol y el Secretario de Asuntos Institucionales para llevar a cabo un plan de regularización para todas las Instituciones.

Estuvieron presentes, el presidente La Liga Belenista, Cesar Omar Sánchez; el secretario de la Liga, Omar Gómez; el secretario de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo; funcionarios de la Dirección de Personería Jurídica y los clubes que integran la Liga.

Por iniciativa de Solá Jais, se logró convenir un plan de regularización para todas las Instituciones. Carrizo, se comprometió a favorecer la regularización de la Liga como de los clubes ante la Dirección de Personería Jurídica. Cabe destacar, que la Liga no realiza asamblea desde el año 2004.

En este marco, se resolvió que Personas jurídicas acceda a recibir la documentación de la liga y los clubes utilizando un método abreviado. En tanto, las instituciones deportivas cumplimentarán toda la documentación requerida en un plazo de 40 días, para que a partir de ahí puedan llamar a asamblea ordinarias.

    Donación

En un importante acto, que se realizó en la ciudad de Belén, realizaron una importante entrega de pintura y elementos básicos a la Escuela Especial Nº 4, el IES de Belén y personal de Bomberos Voluntarios.

Solá Jais, Blas y Capdevilla se reunieron para atender la Ley de Fronteras

El senador provincial por Belén, Jorge Solá Jais, junto a la senadora nacional, Inés Blas, se reunieron con el gerente de ANSES -UDAI Catamarca, Fernando Capdevilla.

El encuentro sirvió para tratar sobre la jubilación de docentes de zonas de frontera y la reparación histórica a jubilados.

El gerente Capdevilla, presentó buena disposición y ayudó a despejar inquietudes que conciernen a las temáticas tratadas.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK