Ene 31, 2017
829 Veces leida

Planta procesadora de Nuez en Londres, Catamarca.

Publicado por
En Londres, el Sur Este de la provincia de Catamarca, Minera Alumbrera invirtió más de 2 millones de pesos en el equipamiento de la Planta Procesadora de Nuez y brindó asesoramiento técnico para un mejor funcionamiento.
Planta procesadora de Nuez en Londres, Catamarca.Esta Planta Procesadora surge de la necesidad de tener en Londres lo complementario de la producción de nuestra localidad, que es la nuez. Gilberto Orlando Santillán, Intendente de Londres.
Con esto adquirimos las herramientas necesarias para poder seguir trabajando por nuestra comunidad. Gilberto Orlando Santillán, Intendente de Londres.
Herminio Contreras, Encargado de la Planta Procesadora de Nuez.
El productor tiene muy baja producción, así que lo único que le quedaba era ver la forma de agregarle valor a su producción. Herminio Contreras, Encargado de la Planta Procesadora de Nuez.
Minera Alumbrera aportó la maquinaria, lavadora, calibradora, envasadora al vacío, y los hornos de secado. Herminio Contreras, Encargado de la Planta Procesadora de Nuez.
Minera Alumbrera apotó la maquinaria, lavadora, calibradora, envasadora al vacío, y los hornos de secado.El beneficio principal son las fuentes de trabajo, el valor que agregamos y la comercialización.
Herminio Contreras, Encargado de la Planta Procesadora de Nuez.Estos aportes son vitales para nuestro pueblo. Gracias a Minera Alumbrera se pudo realizar el proyecto completo. Gilberto Orlando Santillán, Intendente de Londres.
Planta procesadora de Nuez en Londres, Catamarca. Minera AlumbreraMinera Alumbrera YMAD – UTE
Respeto total con el medio ambiente.
Beneficio mutuo con la comunidad.

Fuente:http://www.infoalumbrera.com.ar/planta-procesadora-de-nuez-en-londres-catamarca/

Palabras Claves:
·
Seccion:
Blog
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK