May 30, 2017
372 Veces leida

Plenario de ATE en Belén

El secretario general de ATE, seccional Andalgalá, Víctor Tula, participó la semana pasada en el departamento Belén de un encuentro con los delegados municipales y comunales.

Tula explicó que hace tiempo se venía pidiendo por parte de los afiliados memoria y balance. «Si bien se hace anualmente, el que quiera corroborar se le entrega una copia en la sede”, declaró el gremialista.

A su vez, indicó que la memoria y balance la aprueba el contador público de la sede provincial. «Como tenemos contador y abogado en la ciudad Capital a medida que nosotros requerimos de sus servicios ellos se brindan para con nosotros”, señaló.

En cuanto a la presentación formal que se hizo de los delegados, Tula expuso que hace un mes atrás se estuvo eligiendo a los delegados de Obras Públicas de la Provincia y de la Municipalidad, que en Andalgalá son Cabrera e Ituarte, respectivamente.

En otro orden de cosas, Tula señaló que todavía están buscando una audiencia con el jefe comunal, y que «desgraciadamente no tiene tiempo para nosotros, pero esto está llegando a su término, pareciera que él quiere que nosotros nos manifestemos y realicemos medidas de fuerza, cosa que no está muy lejos que suceda dado que la necesidad del empleado es mucha”.

Además, comunicó al personal afiliado y no afiliado al sindicato que «en unos días más se estaría convocando a una medida de fuerza, y para que se interioricen, es mejor que se lleguen al sindicato el lunes a partir de las 20 horas”.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK