Oct 23, 2018
398 Views
0 0

Pochi Chávez desconsolado por el fallecimiento de su hijo

Publicado por

“El pueblo ha demostrado que lo quería mucho a mi hijo, al recibirlo, esperarlo, al darle fuerza a toda la familia, quiere decir que lo adoraba”, comenzó diciendo “Pochi” Chávez, el reconocido humorista santiagueño y padre de Franco, sumido en el dolor.

“Mi hijo se va contento, estará con Dios en este momento y aprovecho para agradecerle a toda la gente que nos acompañó y que nos dan su palabra de aliento, que nos dan fuerzas”, continuó al dialogar con EL LIBERAL.

Seguidamente agregó: “Está demostrado que cuando un pueblo quiere a alguien, se nota”, deslizó en referencia a la cantidad de gente que se acercó a despedir sus restos.

“Lamentablemente, a mi hijo le han truncado la vida, teniendo proyectos, siendo joven, iba a ser papá. Dios sabe lo que hace, él dispone de nuestras vidas y tenemos que aceptarlo”, sostuvo con resignación.

En cuanto a la trascendencia que tomó lo sucedido con su hijo, expresó: “Mucho dolor, repercutió tanto esto por las redes, recibimos llamados de todos lados, esto demuestra que somos personas queridas y le agradezco a Dios por habernos hecho personas buenas”.

Por último, manifestó: “Para la gente que no lo conocía, fue un tipo (Franco) alegre, positivo, emprendedor, bueno, familiero, y con muchos amigos. El amaba Quimilí, era solidario y comprometido con ayudar a la gente”, lo recordó al finalizar.

Palabras Claves:
Seccion:
El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.