Oct 9, 2016
310 Veces leida

Podría haber paro total en los bancos

Podría haber paro total en los bancos
El secretario de la Asociación Bancaria, Marcelo González, manifestó que al único sector que el gobierno nacional le incumplió las promesas es el suyo.
Además, dijo que el paro de la semana que concluye, solicitando la apertura de paritarias, tuvo un alto acatamiento.
«Ya hace más de veinte días estamos así, cumpliendo con todas las formalidades que se establecen. Nos dirigimos al ministerio de Trabajo pidiendo la apertura de las paritarias. De todas las notas presentadas al ministro, firmó el acuerdo del 22 de noviembre donde especificaba que, si había variación en la economía, se tenía que atender a cualquier pedido de apertura para nuevas paritarias”,comentó.
Asimismo, dijo: «Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta. Ya van dos semanas de medidas, y eso sin dudas se va a profundizar, pudiendo llegar al paro total si así se resuelve. Nuestra posición no es ninguna posición antojadiza, es la realidad de la economía, porque el porcentaje que habíamos conseguido ya fue superado”.
Con respecto al acatamiento, González dijo: «Hubo un acatamiento del cien por ciento, pero también debemos decir que los de la bancada privada aprietan mucho a sus empleados, muchas veces deben resignar sus derechos, porque cuidan el trabajo”.
Recarga de cajeros
Desde Banco Nación informaron que entre ayer y hoy se realizarían las recargas en los distintos cajeros de nuestra ciudad atento al fin de semana largo.
Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK