Jun 28, 2019
145 Veces leida

Polémica por las fotos de Juntos por el Cambio

Publicado por

La alianza opositora eligió el rosedal del Parque Adán Quiroga para tomarse imágenes para los afiches y desde el municipio y algunos vecinos los acusaron de ocupar lugares no permitidos y arruinar parte del lugar.

A pocas horas de que las diferentes fuerzas políticas presentaran sus listas de precandidatos ante la Justicia Electoral, ayer se desató la primera polémica de la campaña, al menos en la Capital. La situación que generó esta controversia se dio luego de que los precandidatos de Juntos por el Cambio eligieran el rosedal de el Parque Adán Quiroga para tomarse las fotos que utilizarán para promocionar sus postulaciones de cara a las PASO del 11 de agosto y vecinos y funcionarios los acusaron de ocupar lugares no permitidos y dañar parte del lugar.

La situación se viralizó luego de una publicación del secretario de Ambiente del municipio capitalino, Nicolás Verón, quien publicó en su cuenta de Facebook fotos del momento en que los precandidatos opositores se tomaban las fotos y los acusó de no respetar el trabajo que realizan los empleados municipales. “EL ROSEDAL un lugar distinto por muchas razones, por el trabajo diario, por el cuidado de muchos trabajadores municipales y chicos con capacidades diferentes que aportaron a este gran lugar. Y hoy este grupo de hombres y mujeres eligieron este hermoso lugar para hacer sus fotos de campaña. Pero no respetaron lo que cotidianamente respetan los vecinos”, escribió.

Además, publicó imágenes de algunas plantas que se habrían deteriorado por este hecho. “Somos nosotros los que elegimos este camino de la política quienes estamos obligados a dar el ejemplo. En la vida no solo hay que serlo, si no también parecerlo”.

La publicación generó el rechazo de diferentes militantes y referentes del oficialismo que compartieron la publicación de Verón e hicieron comentarios al respecto.

“MAL EJEMPLO!! El FCyS – Cambiemos – Juntos por el Cambio eligió el Rosedal en El Parque Adán Quiroga para hacer sus fotos de campaña, sin respetar los jardines que no se deben pisar! ¿Vos apoyás a los que no cuidan lo nuestro?”, escribió el diputado Juan Dennet.

“Pisotean la dignidad de las personas… O sea, ¡Esto ni les importa!”, escribió por su parte el ex ministro de Educación, José Ariza, entre tantos comentarios que se realizaron en las diferentes redes sociales.

De la sesión de fotos participaron los postulantes a la gobernación, Roberto Gómez, a la intendencia capitalina, Flavio Fama, y los precandidatos a cargos legislativos tanto de la provincia como del Concejo Deliberante.

Seccion:
Catamarca · Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK