Nov 2, 2017
2437 Veces leida

Policías de Belén resguardan a tres niños abandonados

Hoy, a las 16 policías de Belén fueron alertados que en un domicilio ubicado en la Avenida Calchaquí de esa Ciudad, había niños abandonados.

A las 16 horas de ayer, policías de Belén fueron alertados que en un domicilio ubicado en la Avenida Calchaquí de esa Ciudad, había niños abandonados.

Rápidamente, los policías llegaron al lugar y constataron que tres pequeños de 1, 4 y 7 años, se encontraban solos en la vivienda aparentemente desde la noche de ayer.
 
De inmediato se dio intervención a Desarrollo Social de la Municipalidad de Belén, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
 
Ampliaremos…  
Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK