Jun 4, 2019
257 Veces leida

Policía Viral fue arrestado

La máxima autoridad de la fuerza le aplicó al efectivo 15 días de arresto y el inmediato traslado de la unidad.

El jefe de Policía, Orlando Antonio Quevedo, ordenó el arresto del efectivo policial que grabó el video que luego se hizo viral en las redes sociales burlándose de los hinchas de Boca Juniors tras la derrota ante Tigre por la final de la Copa de la Superliga Argentina.

La máxima autoridad de la fuerza, tras tomar conocimiento del hecho, dispuso 15 días de arresto, además el inmediato traslado del numerario policial hacia otra unidad.

El hecho tomó estado público luego de que dos efectivos motoristas fueran afectados a la intersección de calle Salta esquina República, ante una posible convocatoria masiva de personas a la plaza 25 de Mayo, ya que se disputaba la final del torneo.

Una vez instalados en el lugar, uno de los ahora sancionados decidió sacar su celular y grabar un video a modo de “cargada” para los hinchas del Xeneize y se terminó viralizando por WhatsApp y redes sociales. 

El uniformado, según se puede observar del relato que hace en el video, fue asignado a la esquina que se mencionó anteriormente junto a un compañero para realizar un corte de tránsito preventivo por si Boca Juniors derrotaba a Tigre y se consagraba campeón de la Copa de la Superliga.

Como Boca cayó derrotado, nadie fue a festejar a la plaza y el uniformado decidió “gastar” a algún amigo o grupo de amigos que no supieron mantener el video en privado y lo fueron compartiendo reiteradamente.

“Nosotros a full con los cortes… de vereda, porque no pasa nadie para la plaza”, se escucha decir al policía mientras hace un paneo de la esquina. Busca además la complicidad de su compañero, a quien no se ve con mucha intención de participar.

Cabe destacar que la sanción le valió, según explicaron las autoridades, porque se encontraba en servicio y atentaba en perjuicio de la labor que le fue asignada. 

Seccion:
Curiosidades
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK