Feb 3, 2020
293 Veces leida

Policial le ganó a peñarol en Belén

EMirandaSRL

Aprovechando que tenía la primera fecha libre, Atlético Policial disputó el viernes por la noche un amistoso frente a Peñarol de Belén, que hizo de local. El partido terminó 2 a 0 a favor de «Poli», que se impuso con los tantos de Mayco Guzmán y Lucas Carrizo.

El primer tiempo fue muy parejo donde ambos equipos tuvieron la oportunidad de concretar goles pero no lo lograron, de esa manera los primeros 45 minutos finalizaron sin abrir el marcador.

A los 6 minutos del segundo tiempo Mayco Guzmán convirtió el primer gol de la noche, minutos más tarde a los 39 con el ingreso de Lucas Carrizo, quien reemplazó a David Monjes, concretó el segundo gol para los capitalinos sellando de esa manera el resultado definitivo del partido.

Policial integra la zona 4 junto a San Martín de El Bañado y Social Bañado de Ovanta, mientras que Peñarol ocupa la zona 5, donde también está Tiro Federal de Andalgalá y San Lorenzo de Pomán. Ambos equipos debutarán el próximo fin de semana cuando el «Matador» reciba a Social Bañado y el equipo belicho haga lo propio frente a Tiro.

Seccion:
Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK