Ene 28, 2020
392 Veces leida

Policial tendrá un amistoso con Peñarol en Belén

El plantel del Club Atlético Policial, que viene de cumplir un encuentro amistoso con Andino, en La Rioja, irá este viernes a Belén, donde enfrentará a Peñarol de la “Cuna del Poncho”.

EMirandaSRL

El “Matador”, como se sabe se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), donde debutará el 9 de febrero (está libre en la 1ra. fecha); en tanto que el elenco “Belicho” competirá el torneo Provincial 2020, que comenzará el 15 de febrero.

Con acción desde las 21.30 hs., el partido de “Poli” con Peñarol se disputará en el campo del elenco local.

A tdo esto, los dirigidos por Roque Ferreyra volvieron dos derrotas de su visita al “rojinegro” riojano, que lo venció 2-1 y 1-0 en los juegos entre las formaciones A y B de ambas entidades.

Con la intención de sumar minutos y observar posibles variantes en su equipo, el DT Ferreyra volvió a cambiar piezas tratando de ver qué jugadores se adaptan mejor a sus pretensiones futbolísticas.

En materia de incorporación, llegó el delantero Enzo Pacheco, proveniente del ascenso en Buenos Aires, quien tuvo una aceptable participación y se estima que será incluido en la lista definitiva para el TRFA..

En esta ocasión el DT optó por el central Matías Ance, soltando a Maicol Guzmán a la mitad de cancha y puso por el carril derecho a Franco Correa, en lugar de Gonzalo Castro, mientras que Monges siguió de enlace, dejando en el banco a Gastón Vega.

Si bien desde los 6’PT, el “auriazul” estuvo abajo en el marcador por el gol de su ex, Alexis Brizuela, los minutos de juego fueron mostrando que el equipo va tiendo solidez, aunque hay sectores que necesitan más trabajo.

Las formaciones

Equipo A: Iván Brunori, Joel Ferreyra, Matías Sacco y Matías Ance; Franco Correa, Francisco Rocha, Darío Córdoba y Maicol Guzmán, David Monges; Luis Castillo y Estebán Valatkevicnis. Gol: Alexis Brizuela (A)

Equipo B: Jorge Ovejero; Tomás Romero; Cristian Nieva y Lucas Carrizo, Gonzalo Castro, Carlos Rivero, Marcos Bracamonte y Tomas Soria; José Romero; Luis Romano y Enzo Pacheco. Goles: José Romero (P), Juan Cruz Brizuela y José Díaz (A).

Ahora, en esta visita a Belén, se espera una mejora en el funcionamiento del equipo.

Tags:
Seccion:
Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK