Ene 20, 2020
825 Veces leida

Policías entregaron donaciones en Belén y Antofagasta de la Sierra

Días pasados, tras una ardua travesía, efectivos de la División de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia, junto a familiares, llegaron a diferentes escuelas de las localidades de Villa Vil, Barranca Larga, Los Morteritos, Las Cuevas, Laguna Blanca y Corral Blanco, Departamento Belén, donde hicieron entrega de juguetes, prendas de vestir y calzado a niños y familiares de los lugares mencionados, quienes recibieron con mucho afecto la llegada de los Policías.

Asimismo, se hizo lo propio en el paraje La Redonda, Departamento Antofagasta de la Sierra, donde fueron recibidos con alegría por los pobladores de la zona, con quienes compartieron un grato momento.

Seccion:
Belén
3 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK