Jul 12, 2019
152 Veces leida

Policías retirados recibirán devolución de dinero mal descontado

.

Fue a través de un comunicado que la Unidad de Trámites Previsionales de la Policía, dio a conocer a efectivos, penitenciarios retirados y pensionados, que podrán recuperar un dinero mal descontado.

«Luego de gestiones realizadas en forma personal por parte del Director de la UTP ante la ANSES, por reclamo del descuento efectuado del 4%, en lugar del 0.4%, destinado al fondo de trasplante creado por Ley N° 5116- Decreto 1169/04, a través de un mail de la Unidad de Atención de Trámites Interjurisdiccionales, se hace saber que con el mensual septiembre del 2019, procederán a la devolución de las sumas descontadas de más, en los meses de julio y agosto del 2019», reza el comunicado.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK