Abr 15, 2019
737 Veces leida

Policías y penitenciarios retirados tendrán aumento salarial

Publicado por

Desde el Directorio de la Unidad de Trámites Provisionales (UTP) perteneciente a la Secretaria de Seguridad, informaron que ANSES ya cuenta con el último decreto de aumento para el personal retirado y por ello con los elementos suficientes para cargar el aumento de marzo a los activos.

El Directorio de la Unidad de Trámites Provisionales de la Policía de la Provincia (UTP), comunica a los Beneficiarios de Retiros y Pensiones Policiales y Penitenciarios que el pasado 10 de abril, se presentó en la Dirección de Asuntos Interjurisdiccionales ANSES (DAI), el decreto que establece el aumento para el personal Policial y Penitenciario, la Provincia a través de AGAP informó el impacto real de los aportes de los activos al sistema.

Por ende, el organismo nacional tiene los elementos necesarios para cargar el último aumento percibido por los activos en el mensual marzo para que sean reflejados en el mensual de junio.

“Esperamos que el ANSES pueda cumplir con todos los trámites internos previos, entrecruzamiento de datos con AGAP, AFIP, Dictámenes Jurídicos y Contables”, expresó Ramírez director de UTP.

Por otro lado, informaron que lo que ya está cargado y confirmado es el cobro con el mensual de junio del aumento a los activos percibidos por los mismos en noviembre y diciembre.

Así mismo, el 6 de marzo se elevó  el acta y el 5 de abril se firmó el Decreto acuerdo 496/19 que ratifica el acta que se presentó en Anses el Decreto, el mismo día que los activos cobraban el aumento.

Palabras Claves:
·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK