Nota vista 6 Veces

Por asesinar a ex Miss Venezuela, fue condenado a 25 años de prisión

Por asesinar a ex Miss Venezuela, fue condenado a 25 años de prisión
Mónica Spear tenía 29 años de edad.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, informó ayer que Gerardo José Contreras Álvarez, de 25 años, fue sentenciado por el Tribunal 2º de Juicio del estado Carabobo “tras admitir su responsabilidad en la muerte de la actriz Mónica Spear (29 años) y su pareja, Thomas Henry Berry (39 años)”.

Los fiscales acusaron a Contreras de homicidio calificado con alevosía y de intento de homicidio contra la hija de Spear y Berry, una pequeña de 5 años que sobrevivió al asalto el 6 de enero de 2014 cuando un grupo de criminales les disparó en reiteradas oportunidades. Por tal motivo, deberá cumplir 25 años en prisión.
Implicados en el crimen
Contreras Álvarez es el sexto implicado en este crimen en ser condenado, de un total de diez detenidos. Las cuatro personas restantes todavía están siendo enjuiciadas. El Ministerio Público recordó que ya “fueron condenados a penas que oscilan entre 24 y 26 años, José Ferreira Herrera (18 años), Jean Carlos Colina (19) y Nelfrend Jiménez Álvarez (21)”.
También fueron sentenciados dos adolescentes de 15 y 17 años a cuatro años de prisión y seis meses de estrictas normas de conducta, cerca del máximo legal en Venezuela por su condición de menores.

| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.