Nov 29, 2018
642 Veces leida

Por el G20 no habrá bancos mañana y los jubilados y pensionados podrán cobrar hoy

Publicado por

Con esta medida, el organismo nacional ANSES anunció el adelantamiento de las fechas de pago para jubilados, pensionados y asignaciones para este mes de diciembre.

ANSES informó que los jubilados, pensionados y asignaciones, que tenían previsto el pago de sus haberes para mañana viernes, podrán cobrar en los diferentes bancos el día de hoy. Lo bancos de todo el país estarán sin actividad ese día viernes por la cumbre de Líderes del G20.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), como suele suceder cuando hay alguna medida de fuerza o feriado, se informó que por el encuentro internacional de los países del G20 en Buenos Aires, que tendrá lugar los próximos viernes y sábado, adelantarán los pagos de jubilados, pensionados y asignaciones.

Quienes tendrán depositados sus haberes hoy jueves 29, serán jubilados y pensionados con haberes superiores a $ 9.816, cuyos documentos terminan en 6, 7, 8 y 9.

A su vez, el organismo previsional informó las diferentes fechas de pagos, tomando como fecha anunciada el inicio del pago o terminación de DNI:

Beneficiarios de pensiones nacionales no contributivas cobrarán a partir del lunes 3 de diciembre.

Asignaciones: podrán cobrar por bancos a partir del jueves 6 de diciembre.

Asignaciones: podrán cobrar por  el Correo Argentino a partir del lunes 10 de diciembre.

Jubilados y pensionados nacionales que perciben hasta de $10.580: podrán cobrar a partir del lunes 10 de diciembre.

Jubilados y pensionados nacionales que perciben más de $10.580: podrán cobrar a partir del lunes 17 de diciembre.

Palabras Claves:
·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK