Nov 8, 2019
482 Veces leida

Por la brutal golpiza a un joven, dos hermanos continuarán detenidos

Están imputados por el intento de homicidio de un joven de 19 años. Ya fueron indagados por la fiscal subrogante de Belén y guardaron silencio. El hecho de sangre fue el domingo.

Se trata de Wilson (25) y Edgardo (22) Gutiérrez, ambos mayores de edad, quienes fueron detenidos el pasado domingo a la noche, en el paraje de Papacharra, en la localidad de Corral Quemado, sindicados como los autores de haber golpeado brutalmente a Mario Chayle (19) en la plaza del lugar. En la oportunidad, tras el incidente, también fue detenida la madre de los hermanos Gutiérrez, pero horas después recuperó la libertad.

Durante la jornada del miércoles, fuentes consultadas indicaron que los hermanos fueron trasladados por el personal policial al edificio de la fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, a cargo de la subrogante Dra. Saldaño, quien luego de hacerle conocer la imputación en contra de ambos, es decir, de la supuetsa comisión del delito de “Homicidio en grado de tentativa, agravado por haberse cometido con concurso premeditado de dos o mas persona, en calidad de coautores” les dio la palabra para que contaran su versión. Sin embargo, según trascendió de voceros cercanos al expediente, ambos hermanos optaron por guardar silencio. Concluida la audiencia de indagatoria del imputado, los Gutiérrez fueron nuevamente conducidos por la policía a su lugar de detención, donde permanecerán hasta tanto en las próximas horas la fiscal solicite  al juez de Garantía la audiencia de control de detención.

Asimismo, fuentes ligadas a la causa señalaron que si bien los imputados fueron indagados bajo una calificación, esta podría modificarse teniendo en cuenta el estado de salud de la víctima, quien continúa internado en virtud de las lesiones sufridas en el salvaje ataque.

El hecho

Cabe recordar, que el domingo pasado, alrededor de las 22.00 horas, y por motivos que no trascendieron oficialmente, los ahora detenidos habrían atacado junto a su madre -quien ya está en libertad- y habrían sorprendido a Chayle, a quien lo derribaron a golpes para luego, seguir atacándolo en el suelo y arrojarlo sobre un paredón de dos metros aproximadamente. Por las graves lesiones, el joven fue hospitalizado, realizando la denuncia en la Comisaría de Hualfín, quienes arrestaron a los sospechosos.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK