Sep 15, 2016
301 Veces leida

Por primera vez, habla Santiago, el sexto hijo de Diego Armando Maradona

Publicado por

Santiago tiene 15 años y pelea por su derecho a la identidad. Quiere saber quién es su padre biológico. Su madre, antes de morir, y el hombre que lo crió -el único al que hasta ahora reconoce como su padre, más allá de lo que la biología indique- le dieron un nombre.

 

El nombre es Diego Armando Maradona. La historia es larga e intrincada: Natalia Garat murió en 2005, a los 23 años. En su lecho de enferma le pidió a Marcelo Fabián Lara que se hiciera cargo de su pequeño hijo y le dio una noticia impactante: el padre del chico era Diego. Natalia inició así un juicio de filiación, pero poco después de su muerte, Marcelo decidió «frenarlo».

 

Las dos razones que expone para esa decisión son atendibles: a) le «advirtieron» que si el examen de ADN resultaba positivo le quitarían a su hijo; b) Santiago acababa de perder a su madre y no era momento para sentarlo en el centro de un huracán. Resolvió, entonces, esperar a que Santiago cumpliera 15 años, para que él mismo decidiera si quería ir adelante o no. Quiso el azar que los 15 de Santiago coincidieran con el momento en que Diego decidió recomponer su relación con Diego Jr., que ya tiene 29. Marcelo cree que su hijo está lo suficientemente maduro para enfrentarse a toda la verdad. Santiago está dispuesto a ir a fondo. Marcelo lo respalda. Mirá el video:
.

Fuente: www.bigbangnews.com/

Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK