Dic 11, 2019
282 Veces leida

Posó semidesnudo y rodeado de billetes: Lo reeligieron de Concejal

EMirandaSRL

El hombre que tomó notoriedad pública hace tres años por ser concejal y fotografiarse semidesnudo y rodeado de billetes, volvió a ser noticia ya que fue reelecto con la distinción de que ahora es el presidente del Concejo Deliberante de Mártires en la provincia de Misiones.

Hugo Amílcar Cabrera, quien además enfrentó denuncias por violencia de género y abuso sexual intrafamiliar, saltó a los medios nacionales cuando publicó las particulares fotos como protesta al recorte salarial del 40% que sufrió en ese entonces producto de la delicada situación económica del pequeño municipio misionero.
En aquel momento, Cabrera se encadenó al municipio argumentando que no llegaba a fin de mes, algo que fue reprobado por sus vecinos quienes lo mandaron a trabajar y él decidió responder con la imagen en su cuenta de Facebook, para demostrarles su poderío económico pese a las protestas.

«Esto va para todos los inteligentes que me mandaron a trabajar», posteó. Y como si fuera poco, agregó: «Sólo muestro para los que aseguraban que mi reclamo era por la plata, no se si alguno saven (sic) sumar, tengo algo de capital». La publicación fue eliminada a las pocas horas, pero para ese entonces ya se había vuelto viral.

Cabrera fue denunciado por violencia de género y abuso sexual intrafamiliar

Ni los antecedentes policiales ni una sanción de la Unión Cívica Radical (que nunca se hizo formal) le impidieron volver a presentarse a este misionero de 52 años y padre de 17 hijos con distintas mujeres, con la diferencia de que ahora ganó con 59 votos de los 1269 totales representando a Juntos por el Cambio.

Pero como si todo esto no fuera poco sus compañeros en el Concejo Deliberante de Mártires lo ungieron como presidente del Cuerpo y ostentará ese lugar más allá de todos los escándalos que han rodeado a su vida privada y política durante los últimos años.

Fuente:http://www.catamarcaya.com.ar/2012/

Tags:
Seccion:
Curiosidades
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK