Nov 13, 2017
737 Veces leida

Pozo de Piedra, de festejo por sus 200 años de su fundación

Bandera del municipio

La localidad de Pozo de Piedra, departamento Belén, dio inicio a una serie de eventos, porque este sábado 18 cumplirá 200 años de su fundación.

En la escuela N° 335 se realizará hoy la apertura de la semana de festejos. A las 10 de la mañana el intendente Ramón Guzmán hará uso de la palabra y dejará inaugurados el Paseo Artesanal y Muestras de Fotos. En la oportunidad se hará la presentación oficial de la bandera de Pozo de Piedra. Para el martes está previsto el desfile de gauchos por la calles céntricas para luego dar paso a las destrezas gauchescas y cierre con una peña folclórica.

Para el miércoles la cultura y el turismo tendrán su espacio en la escuela N° 335, donde se dictará una charla sobre “Rescate y revalorización de la cultura local”; por la tarde en el predio del Productor Nogalero se realizarán juegos culturales, concurso de hilado, juegos de la herradura. El jueves la salud y el deporte serán las actividades a desarrollar. En la oportunidad hará uso de la palabra el doctor José Zelaya Soruco, quedará inaugurada la gruta de San Francisco de Asís y a las 20 desde la localidad de La Toma se realizará el lanzamiento de la competencia de antorchas. La parte productiva tendrá su espacio el viernes con talleres destinados al sector nogalero. En la oportunidad se podrán degustar platos como pizzetas con nuez, masitas con nuez, empanadillas de nuez.

El sábado, día de la fundación, a las 9 de la mañana dará inicio al acto central.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK