Sep 6, 2016
364 Veces leida

Grupo Evangélico Predicen un apocalipsis

Predicen un apocalipsis

Un grupo evangélico le ha puesto fecha al apocalipsis, y afirman que el comienzo del fin del mundo estará marcado por un eclipse solar que se observará en Estados Unidos y al oeste de Europa el próximo año.

El 21 de agosto de 2017 podrá verse un eclipse total por primera vez en casi un siglo. El Sol atravesará el planeta desde una costa hasta la otra.

Sin embargo el fenómeno podrá verse de forma parcial en Europa y totalmente en Estados Unidos.

Las predicciones se basan en una interpretación del Apocalipsis, según San Juan, en el que se cuenta que la mujer -embarazada- será perseguida por un dragón que intentará devorar a su niño al nacer. Al nacer el niño será ascendido al cielo y un ejército de ángeles derrotarán al dragón.

Fuente:MDZ

Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK