Sep 8, 2016
356 Veces leida

Prendió fuego a su ex estando embarazada

Publicado por

Una joven embarazada de seis meses fue prendida fuego por su ex pareja en su casa de la ciudad de Coronel Dorrego, al sur de la provincia de Buenos Aires, y el agresor está prófugo.

El hecho ocurrió por después de las 22 de este martes cuando la mujer, de 28 años, que vive con sus otros dos hijos de una pareja anterior, fue atacada por su ex. Según publicaron medios locales citados por la agencia Noticias Argentinas, a pesar de tener una orden de restricción, el agresor llegó hasta el domicilio de la víctima, le arrojó algún tipo de combustible y la prendió fuego.

La joven se trasladó por sus propios medios al hospital local, presentando quemaduras en su cara y brazos de carácter grave pero que no pusieron en riesgo su vida. Tras recibir asistencia, decidió abandonar el centro de salud sin dar aviso a las autoridades, por lo que la policía dispuso una custodia en el frente de su casa.

El agresor está identificado y es buscado intensamente acusado de los delitos de «lesiones graves y desobediencia». Fuentes judiciales revelaron que además de una medida cautelar del Juez de Paz de no acercamiento, la víctima poseía un botón de pánico que no accionó. Trascendió que desde el mes de agosto que había denuncias de la mujer por violencia de género.

Intervienen el agente Marcelo Romero Jardín, la Comisaría de la Mujer de Tres Arroyos y su sub dependencia de Coronel Dorrego y la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de la Municipalidad.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK