Nota vista 19 Veces

Preparaba alcohol en gel, causó un incendio, saltó por el balcón y murió

Un hombre murió al arrojarse de un piso 11 cuando se incendiaba el departamento donde vivía, en el centro de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Investigan si el fuego se produjo mientras preparaba alcohol en gel.

 

El hecho ocurrió cerca de las 2 del viernes en un departamento ubicado en el piso 11 «B» de un edificio de la calle Corrientes al 2400,  en pleno centro de la ciudad balnearia.

 

Dos dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas mientras que las personas que vivían en otros departamentos de ese piso tuvieron que ser evacuadas.

 

Los bomberos se sorprendieron al ver que las llamas se habían propagado tan velozmente en un departamento que no tenía gas hacía unos seis meses. Tampoco encontraron ningún acelerador eléctrico.

 

Más tarde, los vecinos de Gabriel López declararon que el hombre preparaba su propio alcohol en gel para protegerse del coronavirus y, fue justamente este elemento el que pudo haber ocasionado que las llamas tuviesen la intensidad que mostraron.

 

«Se sintió atrapado, no podía salir, decidió tirarse desde la ventana y cayó sobre un auto que estaba estacionado y falleció en el acto», aseguraron.

Fuente: www.losandes.com.ar


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.