Nota vista 9 Veces

Presentan la Fiesta del Poncho en Buenos Aires

Desde el próximo 28 al 30 de junio se presentará en Buenos Aires la edición 2019 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, para ello desde el Gobierno de Catamarca a través de la Secretaría de Turismo, se preparan una serie de acciones que nos permitirán dar a conocer la realización de la “Fiesta de Invierno más Grande de la Argentina”.

El evento, que comenzará con una presentación a la prensa nacional, autoridades e invitados especiales se llevara a cabo el viernes 28 de junio desde las 17:30 horas en Estación Federal, ubicada en Carlos Casares y Belisario Roldan (Bosques de Palermo-Atrás del Planetario).

En tanto, en la misma Estación Federal, el día sábado 29 y domingo 30, de 11 a 18 horas, la presentación estará dirigida al público en general, que con estrada gratuita, podrá disfrutar de los artesanos, productores, degustaciones, música en vivo y sorteos.

Acompañan este evento la Secretaria de Cultura de la Provincia de Catamarca, Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, la Secretaría de Turismo de la Nación, Consejo Federal de Inversiones y empresa de transporte de pasajeros Urquiza.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.