Jun 23, 2019
718 Veces leida

Presentan la Fiesta del Poncho en Buenos Aires

Desde el próximo 28 al 30 de junio se presentará en Buenos Aires la edición 2019 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, para ello desde el Gobierno de Catamarca a través de la Secretaría de Turismo, se preparan una serie de acciones que nos permitirán dar a conocer la realización de la “Fiesta de Invierno más Grande de la Argentina”.

El evento, que comenzará con una presentación a la prensa nacional, autoridades e invitados especiales se llevara a cabo el viernes 28 de junio desde las 17:30 horas en Estación Federal, ubicada en Carlos Casares y Belisario Roldan (Bosques de Palermo-Atrás del Planetario).

En tanto, en la misma Estación Federal, el día sábado 29 y domingo 30, de 11 a 18 horas, la presentación estará dirigida al público en general, que con estrada gratuita, podrá disfrutar de los artesanos, productores, degustaciones, música en vivo y sorteos.

Acompañan este evento la Secretaria de Cultura de la Provincia de Catamarca, Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, la Secretaría de Turismo de la Nación, Consejo Federal de Inversiones y empresa de transporte de pasajeros Urquiza.

5 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK