Nota vista 12 Veces

Presentaron “Noche de Playa 2020”: Detalles de lo que será la fiesta belicha

Con la presencia del intendente de Belén, Daniel Ríos, este viernes se realizó en las instalaciones del Mercado Ramos Generales la presentación oficial de la edición 2020 de “Noche de Playa”, la fiesta más importante y convocante del país.

 

El gran evento tendrá lugar el sábado 11 de enero desde las 20 horas, en el predio del Centro Recreativo y Deportivo FAMAYFIL «Hipódromo Municipal» de la ciudad de Belén.

 

La fiesta contará en esta oportunidad con la puesta en escena de reconocidos de DJs de Catamarca y el NOA, además de otras sorpresas que los organizadores están preparando para que se viva una noche inolvidable.

 

El escenario principal (main stage) propondrá una selección de la música que es tendencia, de la mano de los DJ Cutter (Tucumán), DJ Lucas Tarulli, el DJ Box y Vico Pérez, la DJ del momento en Córdoba, con su propuesta fusión de música y covers. Y aún se reservan como sorpresa al principal DJ -de Buenos Aires- que tendrá ese espacio.

 

La segunda pista -pensada para los + 30- contará con la musicalización de DJ Monje, Rodrigo Tarulli, Lucas Tapia y DJ Joel.

 

Además, las pistas se complementan con un sector living que permitirá hacer un alto en la noche, mientras se disfrutan de las distintas opciones gastronómicas que se dispondrán bajo la forma de food trucks. “El sector gastronómico.

 

“Las entradas tendrán un costo de 500 pesos y estarán a la venta desde este lunes 16 de diciembre en varios puntos de la ciudad de Belén, como así también en Catamarca, Salta, Tucumán, La Rioja y Córdoba, y se podrán abonar a través de diferentes medios digitales”, informó Pablo Aranda, uno de los integrantes de la organización, durante el acto de lanzamiento.

Las primeras 2.000 entradas se venden a un valor de $500. Pronto se habilitará la venta electrónica.

Belén

  • Mundo Smart (San Martin esq. Coronel Daza)
  • Cosas de Hombres (San Martín esq. Rivadavia)
  • Don Bechara (San Martín esq Belgrano)

Catamarca Capital

  • Wikkend (República 207)
  • Affarone (Esquiú 892)
  • Zona Zero (San Martín 483)
  • Parking Vicario (Vicario Segura N 754)

Valle Viejo

  • H.A.F computación (patio palmera, local N1)

 

Recreo

  • Tejada Hogar (Belgrano 330)

Andalgalá

  • Mundo Smart (San Martin esq. Núñez del prado)
  • Hiper Casa hogar (Barcenas 729)
  • Tejada Hogar

 

Santa María

  • Tejada Hogar (Belgrano 420)

Tinogasta

  • Tejada Hogar (25 de mayo 165)
  • Family (25 de mayo 438)

La Rioja Capital

  • Legacy Women (9 de julio71)

 

Aimogasta

  • Supermercados Delfín (Luis Manzueto de la fuente esq. 20 de mayo)

Chilecito

  • Supermercados Delfín (Tamberías el Inca Esq. Juan XXIII)

 

Córdoba

  • Bocanada (Belgrano 520)

 

Además de agradecer el constante apoyo del municipio de Belén, Aranda remarcó que está previsto un gran operativo de seguridad para el evento que contará con la participación de unos 200 efectivos policiales. “Habrá estrictos controles vehiculares y de alcoholemia en los ingresos a la ciudad y del predio, además de una gran cobertura de salud con ambulancias. Por ello, llevamos tranquilidad a los padres de los jóvenes que van a concurrir”, señaló.

 

Por su parte, el jefe comunal belicho anticipó que la fiesta será un éxito como todos los años. “Agradezco a toda la organización, y como siempre, vamos a acompañar este evento, que cada vez más genera un importante movimiento turístico y comercial en nuestra ciudad”, expresó Daniel Ríos.

 

El intendente también agregó que se espera una gran temporada en Belén, por lo que se están ultimando todos los detalles para que las actividades previstas se realicen con total tranquilidad. “Contamos con el COE para brindar seguridad no sólo en ‘Noche de Playa’, sino en todos los eventos que se concretarán durante la época estival. Tenemos muchas expectativas”, expresó Ríos.

noche de playa 2020

 

¿Playa en Belén?

“Noche de Playa” nació en 2008 cuando un grupo de amigos de toda la vida de Belén reunidos en una plaza pensaban qué hacer ese verano para pasarla bien. Y se les ocurrió hacer una fiesta. Algunos años atrás habían tenido su inolvidable viaje de egresados con mar de fondo, en Florianópolis.

Con la idea de marcar un contraste con lo que es Belén -un territorio mediterráneo, rodeado de cerros y cardones- pensaron en proponer algo que rompiera con ese entorno. Así surgió Noche de Playa.

En la primera edición lograron reunir más de 1.000 personas. Eso los entusiasmó a ellos, y a la gente de Belén, que pedía que se reeditara la movida. Como cada uno tenía sus obligaciones solo pudieron repetirla al verano siguiente.

Así comenzó la historia de Noche de Playa, una fiesta que año a año y por el boca a boca fue convocando a más y más jóvenes, llegando en algunas ediciones a convocar a 20 mil personas.

Más información: https://www.facebook.com/NochedePlaya/

.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.