Oct 12, 2016
430 Veces leida

Primer día de paro de ATECa en Belén

Publicado por

El paro de actividades del gremio docente ATECa en la ciudad de Belén, este martes 11 de octubre  se podría decir se llevó a cabo en forma parcial según se pudo saber de fuentes confiables, en algunas Escuelas el ausentismo fue mínimo se estima que esto ocurrió debido a que muchos maestros estaban realizando un curso de capacitación, por otro lado por las medidas de fuerza tomadas anteriormente se les ha descontado y en esta oportunidad el Ministro de Educación también anticipó que los días no trabajados le serán descontados a los docentes, pero se dice que este miércoles ya se adherirían mayor cantidad de docentes al paro de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo.

La Secretaria General de ATECa en Belén, Prof. Blanca Mercado señaló que: “se encontraba en la ciudad Capital a la espera de que el Sr. Ministro de Educación los convoque a una nueva reunión, ya que están reclamando lo que tiene que ver con el año 2015 que es el régimen de licencia, el nomenclador,  el acta acuerdo del 2015”.

Manifestó estar en la ciudad capital en la movilización llevada a cabo, la que no era numerosa pero que estaba un grupo lindo manifestando frente a Casa de Gobierno, esperan que ya sea el Ministro o la Sra. Gobernadora que tengan la disposición de recibirlos para hablar sobre la problemática y que lo harán en el momento que lo llamen.

Finalmente puntualizó que: “quiero manifestarle a la docencia que esto es una lucha de todos, tenemos que estar unidos porque si nosotros no luchamos para ver que el Sr. Ministro o la Sra. Gobernadora nos atienda entre todos vamos a conseguir los objetivos, porque si  nos dividimos no lo vamos a lograr, porque el descuento es algo que a muchos les ha afectado, decirles que esto es parte del gobierno no parte de ATECa, así que tenemos que esperar que las autoridades mencionadas nos llamen”.

Fuente} beleninfo

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK