May 9, 2017
818 Veces leida

Primer integrante de Comunidad Indígena jubilado por zona de frontera

Publicado por

La comunidad originaria de Los Morteritos del departamento de Belén realizó un gran festejo ante la jubilación por la Ley de Frontera del Director de la Escuela. Además, realizaron la ofrenda a la Pachamama.

El senador provincial por el departamento de Belén, Jorge Solá Jais, acompañó al agasajo para el primer profesor perteneciente a una comunidad indígena, Ector Humberto Reyez, cacique y director de la Escuela Primaria N°454.

La celebración de la comunidad constó de un acto escolar y la ofrenda a la Pachamama.

Cabe recordar, que la gobernadora Lucía Corpacci anunció que a partir del decreto N° 137/05 establecido por ANSES habilita a los docentes de nivel inicial y primario pertenecientes a la zona de frontera de San Francisco y los de Educación Especial de toda la provincia jubilarse con el 82% móvil, sin la exigencia del requisito de la edad de la Ley 24.016.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK