May 23, 2019
162 Veces leida

Primera Jornada Provincial de Administración

La Comisión de Administración del Consejo Profesional de Ciencias Económicas trabaja en los últimos detalles para la organización de la 1ª Jornada Provincial de Administración, que se realizará el sábado 25 de mayo, de 8 a 18, en la sede institucional de República 754. El valor de la inscripción para estudiantes es de $300, para los profesionales matriculados es de $400 y para las empresas, de $600. Habrá charlas, disertaciones, debates y exposiciones enriquecedoras que le permitirán al asistente contar con herramientas, conceptos y criterios útiles para la tarea de los administradores, profesionales de Ciencias Económicas, estudiantes, emprendedores y empresarios.

El programa de actividades prevé la presentación de un panel de empresarios al inicio de la Jornada para dar lugar luego a la disertación del Lic. Adm. Luis Mancilla (Catamarca), que presentará el tema “El directivo: quiénes son, qué deben saber y cómo deben actuar”. Después será el turno del magíster salteño Roberto Dib Ashur, quien disertará sobre: “Trabajo en equipo”.

Por la tarde, el coach catamarqueño, Leandro Rivero, hablará sobre “Errores y problemas que tienen quienes gestionan organizaciones”. Luego, hará lo propio la magíster Consuelo Altamirano (Catamarca), con el tema: “Mujeres: nuestro rol en el desarrollo de la empresa”. Finalmente, a las 17, el psicólogo de Catamarca, Cristian Hernández, se referirá a la “Importancia de posicionar tu empresa/marca a través de los mejores talentos”.

Fuente:launiondigital

Palabras Claves:
·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK