Feb 5, 2016
1022 Veces leida

Primera portada de Playboy sin desnudos

Primera portada de Playboy sin desnudos

La imagen de portada de la edición de marzo de Playboy estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Theo Wenner y está protagonizada por Sarah McDaniel, una modelo que saltó a la fama por sus autorretratos en las redes sociales, donde se destacan sus ojos de distinto color.

El diseño de la cubierta además simula una selfie compartida por Snapchat con el mensaje «heyyy ;)».

De acuerdo con la publicación, «Sarah no es la única mujer que aparecerá en la nueva Playboy sin desnudos», este número tendrá, además, un póster con una foto de Dree Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway.

En octubre de 2015, Playboy anunciaba sorpresivamente que pondría fin a 63 años de desnudos. En diciembre, la ex conejita Pamela Anderson aparecía sin ropa en la última portada de la revista creada por Hugh Hefner.

 

Las producciones seguirán siendo jugadas, pero menos explícitas. Según adelantó el diario New York Times, en la nueva versión de Playboy ya no habrá más retoques con Photoshop y las modelos que aparezcan desnudas en las páginas interiores utilizarán sus brazos para cubrirse.

«Playboy tendrá una imagen más moderna. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram», dijo Scott Flanders, consejero delegado de Playboy.

Con esta apuesta, la célebre revista se asegura un lugar en las redes y en las nuevas generaciones.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK