Jul 1, 2019
242 Veces leida

Primeros Semifinales de la “Copa de la Liga” de Belén

En la cancha del Club Peñarol se jugaron los dos primeros partidos de cuartos de final del Campeonato Copa de la Liga “Cámara Minera”, homenaje a Luis Edgardo “Lucho” Romero, organizado por la Liga Belenista de Fútbol, donde pasaron a semifinales Tiro Federal de Belén y San Luis.

Tiro se impuso a San Martín por 1 a 0, con gol de Leonardo Chanampa. Antonio Azurmendi, árbitro del encuentro, expulsó a Jorge Villacorta y José Santiago Herrera del ganador y  a Hernán Soria de San Martín.

Pasó el “Santo”
En tanto que San Luis venció a Defensores de Hualfín por 3 a 2 en un ajustado y entretenido partido.
Los goles para el “Santo” de La Puntilla los convirtieron Oscar Heredia y Galo Vázquez en dos oportunidades. 
Para Defensores marcaron Brian Segovia y Nahuel Azurmendi. Ambos equipos terminaron con un jugador menos a instancia del juez Mauro Roldán. Oscar Heredia en La Puntilla y Raúl Cruz, en Hualfín.

Los ganadores tendrán que jugar semifinales con los vencedores de los partidos de La 31 – San Antonio de Belén y Racing – Tiro de Londres, quienes se enfrentaban anoche. Las semifinales serán el próximo domingo.
 

Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK