May 17, 2019
276 Veces leida

Problemas edilicios en el Jardín Querubines anexo Escuela 221

Publicado por

En diálogo con la Prof. Norma Rodríguez Directora del Jin N° 5 del Jardín Querubines anexo Escuela N° 221 B° Huaco nos comentaba que desde el día lunes los niños del turno mañana y turno tarde están cumpliendo solo media jornada.

Lamentablemente desde el día jueves se presento un problema del agua, por el tema que se rompió el flotante de uno de los tanques de reservas, esto provoca que el tanque rebalse y cae mucha agua para las paredes. Esto ya se informó a nuestros superiores, ellos ya están haciendo lo que corresponden, en los diferentes organismos que les compete esto, asi que estamos esperando novedades desde el día jueves y por disposición de la supervisora del nivel inicial Marta Zárate se decidió que se trabajara solo media jornada desde este pasado lunes hasta que se solucione.

Este problema lo consideramos grave por que los chicos no pueden cumplir con su jornada, asi que estamos esperando soluciones porque lamentablemente es un edificio nuevo que hace un año se inauguró.Hay padres de ambos turnos que están muy predispuestos a realizar este trabajo también a colaborar con materiales pero lamentablemente está con garantía y no nos permite que lo arreglen personas ajenas a esto.

Por otro lado hace ya mas de una semana que enviamos una nota sobre la caída de mampostería, problemas con la alarma, problema en la energía eléctrica, también tenemos problemas con las cloacas todo esto nos llevó esto de la media jornada, y por esto también pasa de que a los chicos del turno mañana directamente los padres no los traen, ya sea porque la mayoría trabajan en horario matutino y se les dificulta.

De mi parte los padres que tengan un minuto de paciencia, no se clausuró, recién vamos una semana con media jornada, para esta otra semana ya tendremos novedades, esto no depende de nosotros de nuestras autoridades, depende de otros organismos, quiero que sepan comprender que nosotros estamos también angustiadas, lamentablemente nuestros superiores están en la ciudad capital y nosotros nos tenemos que estar comunicándonos telefónicamente con ellos de manera permanente preguntando si hay novedades.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK