Nota vista 3 Veces

Problemas en todo el mundo para acceder en Instagram, Facebook, WhatsApp y Twitter

Que se caiga una aplicación, esta pasable. Que se caigan dos aplicaciones, puede pasar. Que se caigan tres a la vez ya es demasiado, pero es que esta noche hemos hecho un ‘Tetris’, porque las cuatro grandes apps y redes sociales del momento, Instagram, Twitter, Facebook y WhatsApp, se han caído a partir de la misma hora, las 11 de la noche del 13 de junio. Muchos usuarios se están quejando de problemas y enviado informes de error sobre las apps, algo que un vistazo a webs como Downdetector confirman mostrando un fallo generalizado, con desconexiones, imposibilidad de subir fotos, Stories, ninguna actualización del newsfeed o del timeline, etc.

Ampliar

Dos caídas, dos funcionando

WhatsApp

La app de mensajería por excelencia empezó a experimentar problemas hace cosa de una hora, en torno a las 23 horas, en la que vimos un pico de informes de error. En España ha dado problemas, pero no tanto como en el norte y dentro de Europa, que ha pegado con mucha fuerza, así como en el sur de Brasil, Irlanda, Londres y Lisboa. Ahora mismo en España parece que WhatsApp ya va bien, porque la caída ha sido tan abrupta como rápida su recuperación

Twitter

La red social del pajarito lo mismo, a partir de las 23 horas sufrió un alto número de informes negativos y desde entonces está dando problemas. No parece haberse recuperado tan rápido como WhatsApp y está dando fallos sobre todo en la Costa Este de Estados Unidos, Portugal, Grecia, Alemania y el norte de Italia. El caso con Twitter es curioso, ya que tiene sentido que WhatsApp, Instagram y Facebook se caigan porque las tres pertenecen a la misma compañía, pero no Twitter, que no es de Facebook.

Facebook

La madre de las redes sociales, si se cae ella se caen WhatsApp e Instagram. Facebook se ha caído de forma generalizada todo el mundo, sobre todo en el este de Australia, en la Costa Este y Oeste de Estados Unidos y por toda Europa. Aunque ahora mismo se está recuperando más rápido que Instagram.

Instagram

La app de fotografías, Stories y streamings perdió también su servicio a eso de las 23 horas, y de momento, aunque por un instante bajaron las quejas, ahora mismo es la que peor va y no carga bien ni el timeline, posts, Stories, feed ni nada. En España, la Costa Oeste y Este de Estados Unidos, Noruega, Grecia o Dinamarca está dando muchos fallos y no parece recuperarse.

 

Fuente:https://as.com/


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.