Oct 11, 2016
472 Veces leida

Prófugo le pidió un corte de pelo a un vecino

Un joven mantuvo durante dos horas como rehén a una familia en una casa de Vicente López e insólitamente se duchó en el lugar y hasta le pidió al dueño de la vivienda que le cortara el pelo para tratar de despistar a la policía, que lo perseguía.

El insólito episodio ocurrió el lunes en una vivienda de la localidad bonaerense de Vicente López, donde una familia se vio sorprendida con la irrupción de un joven armado, que escapaba de la Policía.

Pocos minutos antes de las 19:00, el joven con arma en mano irrumpió en la cocina de la vivienda donde una familia descansaba.

El joven escapaba de la Policía que acudió al lugar tras un llamado al 911 por un hecho de robo en otra vivienda cercana, y luego que dos cómplices suyos fueran detenidos.

«Entró por el fondo, por la puerta de la cocina, siete menos cuarto de la tarde, con una pistola en la mano», relató el dueño de la vivienda, de nombre José y de 41 años, quien aseguró que el delincuente le pidió que «lo escondiera».

«No entró a robar, no me pidió plata», agregó el hombre quien recordó que pese a que el delincuente «estaba armado» lo que hizo fue «sacar el cargador y la bala de la recamara» para mostrar tranquilidad.

Durante esas dos horas, el delincuente que permaneció en el hogar intentando escapar de la Policía, se duchó y hasta le pidió al hombre que le cortara el pelo con una maquinita.

Fue en ese momento cuando la Policía irrumpió en la vivienda y detuvo al joven, que no opuso resistencia y no se registró incidente alguno.

«Supuestamente lo venían a buscar, me pedía que lo aguante una o dos horas que lo venían a buscar», recordó el hombre en declaraciones a una señal de noticias.

Y agregó: «Cuando entró la Policía a mi casa yo le estaba cortando el pelo en el baño al pibe. Ese fue el peor momento de tensión para la familia».

En poder de los tres detenidos, de 18, 19 y 21 años, se secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros y un aparato de comunicación que captaba la frecuencia de la seccional local.

Fuente:MDZ

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK