Jun 9, 2019
2204 Veces leida

Diego Manuel Hererra fue director del Diario El Esquiú

Profundo dolor por las víctimas del accidente

EMirandaSRL

El terrible accidente que le costó la vida a Laura Cecilia Herrera, María Fernanda Cauterucci y Alberto Salman, conmociona a la comunidad catamarqueña, ya que se trata de personas muy queridas, integrantes de tradicionales familias.

Laura Herrera era esposa de Diego Manuel Hererra, periodista de amplia trayectoria que se desempeñó durante cinco años como director de El Esquiú.com, con quien tuvo dos hijos.

Hija del artista Julio Misael Herrera y sobrina de la diputada nacional Orieta Vera, Laura se había recibido de abogada la última semana, lo cual fue motivo de alegría para todos sus familiares y amigos.

Imágen de la Fuente:elesquiu.com

María Fernanda, también mamá, era una reconocida escultora, que en la semana había celebrado su cumpleaños, en un festejo familiar del que también participó Laura: la imagen que acompaña esta nota fue tomada ese día. Casada con Eduardo Campos, María Fernanda era nuera de Alicia Ottini, dirigente de la UCR de gran trayectoria.

Alberto Salman, padre de tres hijos, era integrante del coro de la Universidad Nacional de Catamarca, y mantenía una activa vida social.

Fuente:elesquiu.com

Seccion:
Catamarca
2 2
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK