Jun 2, 2015
328 Veces leida

Programa TV “Hecho en Argentina” visitó Belén

Programa TV “Hecho en Argentina” visitó BelénLa producción visitó lugares de la ciudad Capital, Belén y Tinogasta.

Un recorrido por la Catamarca cultural, productiva y turística realizó días pasados un equipo de producción del programa “Hecho en Argentina” que se emite por América 24.

El equipo de “Hecho en Argentina” estuvo en la capital provincial la semana del 18 al 25 de mayo recorriendo una fábrica textil, la fábrica de alfombras, el museo arqueológico y la Casa de la Cultura, donde fue recibido por la secretaria de Cultura, Patricia Saseta.El equipo televisivo también visitó Belén, tomando imágenes y realizando entrevistas en El Shincal, en Londres y en la ciudad de Belén, donde pudieron conocer de cerca el trabajo de las artesanas textiles de la cooperativa “Arañitas Hilanderas”.

La ruta siguió por Tinogasta, donde visitaron las termas y el museo del hombre en Fiambalá y registraron los templos que perviven en el tiempo a lo largo de la denominada “Ruta del Adobe”.

González destacó la riqueza paisajística, cultural y productiva de Catamarca y comentó que el programa, que cuenta con el apoyo de Osde, apunta a mostrar el país a partir de su desarrollo y su gente.

“Por la experiencia de estar viajando todo el tiempo a distintos puntos del país, estoy deslumbrado por la riqueza cultural y paisajística que tiene Catamarca. Con todo el material que nos llevamos seguro hacemos dos programas y nos queda pendiente volver para la Fiesta del Poncho y para visitar la Puna”, señaló el productor.

Un primer especial de Catamarca se transmitirá dentro de un mes aproximadamente. “Hecho en Argentina se emite los domingos a las 13 por América 24.

El programa va por su temporada número 14, producido por ArgenContenidos. Originalmente fue conducido por Antonio Carrizo y se emitió por casi 10 años por la TV Pública.

Seccion:
Belén · Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK