Abr 12, 2018
363 Veces leida

Pronostican bajas temperaturas para Catamarca

El grupo Cazadores de Tormentas Catamarca, anunció que hoy comenzaría a descender la temperatura. “Luego de haber pasado por días calurosos y muy húmedos, se aproxima hacia el norte un nuevo frente frío que barrerá este calor tropical en casi todo el país”, señalan en su página de Facebook.

De acuerdo al último reporte, hoy  habrá un gran descenso de las temperaturas y a la noche se podrían experimentar temperaturas de hasta 13° sobre la zona.

“Se espera la llegada del frente frío en horas de la madrugada, entre 5 y 6 de la mañana, pero solamente con algo de viento sur. Luego, con el pasar de las horas, dicho viento irá aumentando su velocidad hasta tener ráfagas que pueden superar los 40 km/h. También se nublará enteramente el cielo y las lluvias y lloviznas pueden comenzar a darse en horas de la mañana, permaneciendo hasta la noche con algunas pausas”, pronostica.

El fenómeno afectará prácticamente a todo el país. “En Catamarca, todas las regiones excepto la Puna (departamento Antofagasta de la Sierra), se verán afectadas con cielo cubierto y precipitaciones, que en un principio pueden provenir de tormentas y luego de nubes estratiformes, que dejan lluvias y lloviznas persistentes”, señala.

El viernes a la madrugada, comenzaría a estabilizarse el clima,  pero puede permanecer nublado hasta el mediodía. El fin de semana irán ascendiendo levemente las temperaturas y reinará el sol con algunas nubes.

Palabras Claves:
Seccion:
Clima
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK