Pronostican bajas temperaturas para Catamarca

0
Nota leída 67 veces

De acuerdo al último reporte, hoy  habrá un gran descenso de las temperaturas y a la noche se podrían experimentar temperaturas de hasta 13° sobre la zona.

“Se espera la llegada del frente frío en horas de la madrugada, entre 5 y 6 de la mañana, pero solamente con algo de viento sur. Luego, con el pasar de las horas, dicho viento irá aumentando su velocidad hasta tener ráfagas que pueden superar los 40 km/h. También se nublará enteramente el cielo y las lluvias y lloviznas pueden comenzar a darse en horas de la mañana, permaneciendo hasta la noche con algunas pausas”, pronostica.

El fenómeno afectará prácticamente a todo el país. “En Catamarca, todas las regiones excepto la Puna (departamento Antofagasta de la Sierra), se verán afectadas con cielo cubierto y precipitaciones, que en un principio pueden provenir de tormentas y luego de nubes estratiformes, que dejan lluvias y lloviznas persistentes”, señala.

El viernes a la madrugada, comenzaría a estabilizarse el clima,  pero puede permanecer nublado hasta el mediodía. El fin de semana irán ascendiendo levemente las temperaturas y reinará el sol con algunas nubes.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here