Jun 7, 2019
255 Veces leida

Pronostico del tiempo para este fin de semana en nuestra provincia

Publicado por

.

Para hoy viernes esperamos la llegada de un sistema frontal que traerá nubes bajas ☁️ a las regiones Este, Centro y a las zonas bajas de la región Oeste (el resto de la provincia tendrá cielo parcialmente nublado con nubes altas).

Esto significa que el cielo estará nublado y que hasta podrían darse lloviznas 🌧 de forma dispersa, especialmente en las regiones Centro y Este durante el transcurso de la mañana.


Puede hacerse sentir el viento sur 🌬 entre la madrugada y la mañana, pero según la mayoría de los modelos, las ráfagas sólo serían moderadas.


Por la tarde ya habrá una «mejoría», lo que implica una reducción de la nubosidad 🌥, preparando el terreno para un fin de semana con pocas nubes en el cielo (a excepción de las Yungas, donde podría continuar el cielo mayormente nublado).

Desde el sábado en adelante se esperan mañanas frescas a frías, pero tardes agradables con temperaturas máximas en notable ascenso hasta el lunes

Seccion:
Clima
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK