May 20, 2015
285 Veces leida

Proteger las conversaciones privadas de WhatsApp

Proteger las conversaciones privadas de WhatsApp

WhatsApp no tiene cómo protegerse de espías, por lo que es necesario recurrir a algunas aplicaciones. A continuación, algunas de ellas.

WhatsLock: esta aplicación para iOS, que tiene un costo de 1.99 dólares, permite importar las conversaciones de WhatsApp a un archivo externo de la aplicación y guardarla bajo contraseña.

 Lock for WhatsApp: esta aplicación gratuita para Android permite a los usuarios agregar una contraseña para desbloquear el ingreso a WhatsApp.

Cleaner for WhatsApp: esta aplicación no solo limpia toda la basura que se encuentra en el celular, también pone contraseñas táctiles a las aplicaciones incluyendo WhatsApp.

Palabras Claves:
Seccion:
Tecnología
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK