Jul 13, 2019
154 Veces leida

Proyectos aprobados en el Concejo Deliberante de la ciudad de Belén

Publicado por

En la Décima Tercera Sesión Ordinaria realizada el pasado jueves en la Sala de Sesiones “Cacique Juan Chelemín”, se trataron 6 Proyectos de Ordenanza y de Declaración, como así también se dieron a conocer 9 Despachos de las distintas Comisiones.

En la oportunidad se aprobó el proyecto de Ordenanza sobre la autorización al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) autorizándolo a realizar un Convenio de participación Interinstitucional entre éste, la Mutual A.M.E.M.Be y la Escuela de Adultos N°2 de la ciudad de Belén.

El proyecto de Ordenanza autorizando al DEM a la adquisición de una Caja Térmica para la distribución de la carne desde el Frigorífico Municipal hasta las carnicerías, también ha sido aprobado.

En el caso del proyecto de Declaración mediante el cual se Declara Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Belén a la Señorita Florencia Cura Borda por su destacada Trayectoria Artística y Labor Profesional, ha sido aprobado por unanimidad.

Se aprobó con el acuerdo de todos los Ediles el proyecto de Declaración mediante el cual se declara de Interés Deportivo Municipal, a la Señora  Carmen Valdéz por su destacada participación en los Juegos Nacionales Evita, para adultos mayores en la disciplina “Sapo” durante las ediciones 2010, 2014, 2015 y 2018.

El proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal referente a “Programa Empleo Municipal DEM” ha sido aprobado.

Los 9 Despacho de las distintas Comisiones Internas del Concejo Deliberante con sus correspondientes informes fueron aprobados por los presentes, la mayoría de los mismos sin modificaciones.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK