Nov 22, 2019
161 Veces leida

Proyectos aprobados en la vigésima sexta sesión ordinaria del CD de Belén

EMirandaSRL

1- Expte. N°123/19 Proyecto de Ordenanza referente a: “Realícese una profunda “campaña de fumigación” en toda la Ciudad de Belén, a los efectos de controlar insectos, roedores, alimañas, en especial en los sectores vulnerables como matadero municipal, cementerio, lagunas cloacales, basurero, terrenos baldíos, etc”. Origen: Concejal Clara Isasmendi.

2.- Expte. N°124/19 Proyecto de Ordenanza referente a: “Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), a realizar la compra de un camión cisterna 0 km con una capacidad de 10.000 litros y accesorios pertinentes que se consideren necesarios”. Origen: Mirian G. Ramos.

3.- Expte. N°125/19 Proyecto de Ordenanza referente a: “Solicitando el estudio de factibilidad técnica y posterior ejecución de una bicisenda doble mano más peatonal en el sector Este de la Avenida Virgen de Belén (desde su intersección con la calle Artaza hasta la entrada del Complejo Famayfil) con las correspondientes obras complementarias en los pasos de agua, alcantarillas y otras, más la señalización e iluminación”. Origen: Concejal Ricardo Carrizo.

4.- Expte. N°126/19 Proyecto de Ordenanza referente a: “Crease el registro de Estado General de Estructuras e Infraestructura dentro de la órbita del Ejido Municipal de la Ciudad de Belén”. Origen: Concejal Ricardo Carrizo.

5.- Expte. N°127/19 Proyecto de Comunicación referente a: “Solicitar al Poder Ejecutivo de la Provincia, a través del Ministerio de Salud Pública, ejecute los movimientos presupuestario-necesarios para garantizar el normal funcionamiento y la cobertura de Salud Pública en todas sus formas en la Ciudad de Belén y en toda el Área correspondiente al Hospital Zonal Belén Dr. Segundo Enrique Muñiz”. Origen: Bloque Frente Cívico y Social – UCR – Cambiemos.

Tags:
Seccion:
Belén
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK