Nov 30, 2019
104 Veces leida

Proyectos de Ordenanzas aprobados en C.D. de Belén

El jueves pasado se llevó a cabo la vigésima séptima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén, donde se trataron los siguientes temas:

El primer Proyecto de Ordenanza presentado por al Concejal Miguel Altamirano sobre la imposición del nombre de María del Carmen Ortíz al pasaje que conecta la Avenida Gobernador Cubas con la Avda. Constelación (By Pass) del B° La Bombonera de esta ciudad. El mismo fue aprobado por unanimidad y su pase a la Comisión Especial.

En segundo término se trato el Proyecto de Ordenanza cuya autoría le corresponde al Concejal Ricardo Carrizo que tiene que ver con la creación de el Programa de Control Vehicular y de Prevención en Materia de Seguridad Vial Municipal, “verano Belén”. El mismo fue aprobado por los presentes y pase a la Comisión Especial.

A continuación el Proyecto Pedido de Informe presentado por la Concejal Clara Isasmendi para que el Ejecutivo Municipal informe con detalles, cantidad y función de los Agentes Municipales que incluye a personal de planta permanente, contratados, becados y personas que presta servicio en otras reparticiones. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Seguidamente se trató el Proyecto de Comunicación de origen del Concejal Ricardo Carrizo mediante el cual solicita la Regulación del Funcionamiento de Piscinas, Piletas de Natación, Natatorios Públicos y privados de la Ciudad de Belén. Fue aprobado por unanimidad.

El quinto Proyecto de Ordenanza presentado por la Concejal Mirian Ramos donde solicita autorizar al Ejecutivo Municipal en adquirir un terreno en el Barrio Artaza para la construcción e instalación de un Parque para Niños en dicho Barrio.

Por último se trató el Anteproyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal referente al Presupuesto General de estimación de recursos y gastos para el Ejercicio Económico 2020, de la Municipalidad de Belén, el que asciende a la suma de $ 528.870.753,95. Fue aprobado por unanimidad y pase a la Comisión Especial para el análisis correspondiente.

Cabe señalar que cada uno de los proyectos presentados son fundamentados por los Ediles autores de los mismos.

Fuente:beleninfo

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK