Nota vista 6 Veces

Proyectos de Ordenanzas que se aprobaron en el C. D. de Belén

Como estaba previsto este jueves 31 de octubre de 2019, se llevó a cabo en la Sala de Sesiones Cacique “Juan Chelemín”, la vigésima tercera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén, en la cual se dio tratamiento a tres proyectos presentados y a dos despachos de Comisión Especial.

1° El proyecto de ordenanza cuya autoría le corresponde al Concejal Miguel A. Altamirano, sobre la imposición del nombre de, Madre de Calcuta, al pasaje público que une las calles San Cayetano y Fermín Carrizo, tuvo varias opiniones de los Ediles en concordancia con la iniciativa por lo que fue aprobada por unanimidad y pase a la Comisión Especial en Primera Lectura.

2° El segundo Proyecto presentado por la Concejal Mirian Ramos mediante el cual solicita al Ejecutivo Municipal la adquisición de una Imagen de la Virgen del Valle, para que sea entronizada en la Sala de Sesiones Cacique “Juan Chelemín” del Concejo Deliberante de Belén, teniendo en cuenta que el próximo año se cumplirán los 400 años del hallazgo de la misma en nuestra Provincia. El proyecto fue aprobado por la totalidad de los Concejales presentes y el mismo fue girado a la Comisión de Gobierno.

3° El último proyecto sometido a tratamiento fue el presentado por la Concejal, Clara Isasmendi, mediante el cual solicita la creación del Centro de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Empresarial en el Municipio de la Ciudad de Belén. Con el apoyo de todos los Concejales se aprobó por unanimidad el mismo y pase a la Comisión Especial.

Finalmente fueron aprobados los dos Despachos de Comisión Especial para dar de esa manera por finalizada la Sesión.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.