Nota vista 19 Veces

“Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos”

En medio de la pandemia del coronavirus Covid-19 se filtró el futuro debate por la despenalización del aborto en el país.
Quien mezcló las dos cosas fue la diputada santafesina y modelo, Amalia Granata, que compartió un polémico mensaje en su cuenta de Twitter.
«Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos…», comienza el tuit, publicado a las 18.14.
El mensaje continúa: «El virus no afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?».
Granata se refiere a que, por el avance del coronavirus, el Gobierno analiza retrasar el envío al Congreso del proyecto para legalizar el aborto.
Casi al mismo tiempo lanzó nuevas críticas al Gobierno al sostener que «la ineptitud y la soberbia son más peligrosos que el coronavirus».
«Desgraciadamente para millones de Argentinos, las prioridades políticas del último tiempo son el lenguaje inclusivo, promover aborto y tratar de víctimas a los delincuentes que diariamente nos asesinan, roban, violan y son amparados por los que dicen defender y promover los Derechos Humanos», sentenció desde Twitter.
Para la mediática legisladora santafesina «el virus es gran parte de un sector poderoso de la clase política dirigente que habla y miente, una y otra vez».

| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.