Sep 5, 2016
310 Veces leida

Quiso incendiarle el auto al ex y se equivocó de vehículo

Carmen Chamblee de 19 años fue arrestada el sábado por la mañana cerca de Clearwater, en Florida, acusada del incendio premeditado en segundo grado de un automóvil, que ella dice creyó era de su ex novio.

Según informó la cadena norteamericano ABC Action News, el hecho se registró a principios de este mes. El verdadero dueño, Thomas Jennings, dijo que nunca en su vida vio a Chamblee antes de que le incendiara el auto, aunque ahora difícilmente se olvide de ella.

Una cámara de seguridad captó a una mujer -que se cree que es Chamblee- observando como las llamas comienzan a crecer en la parte trasera del auto, y retirándose de la escena.

Los investigadores además encontraron un trapo que se cree la mujer colocó en el tanque de combustible del vehículo y lo prendió fuego para provocar el incendio.

Fuente: www.minutouno.com

Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK