Jul 15, 2019
371 Veces leida

Racing ganó la final de la década en Belén

EMirandaSRL

En el cierre del torneo Apertura, la Academia le ganó 3-0 a san Antonio y se coronó como el mejor.

En la tarde de ayer, en cancha de Peñarol, Racing de las 250vv, le ganó por 3 a 0 a San Antonio de Belén y se coronó campeón del torneo “Catamarca Minera” Copa homenaje a “Luis Edgardo Romero”. Julio César Casimiro, Armando Gómez y Daniel Herrera los goles del ganador, que se llevo la copa y los $50.000 en efectivo.

Con una excelente concurrencia de público en cancha del club Peñarol, el partido se abrió rápidamente con el gol a los 6m de Casimiro, lo que le dijo tranquilidad a Racing para manejar los tiempos, en tanto San Antonio fue creciendo en imprecisión y se fue consumiendo en los intentos fallidos por empatar hasta la finalización de la etapa.

En el complemento la necesidad de igualar de los “chelcos” hizo que deje espacios para las contras las cuales fueron aprovechadas por Herrera pasado los diez minutos y por Gómez en el último minuto del encuentro.

Con el silbato final del juez Mauro Roldán, Racing desató la fiesta ya que demostró dentro del campo de juego que había sido el mejor de todos.

Seccion:
Deportes
2 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK